A través de la publicación del libro «My Thoughts Exactly» fue como la cantante Lily Allen reveló un sinfín de secretos en torno a su vida privada, la cual se sabe que ha sido bastante movida y alocada.

En sus memorias, Lily sacó a la luz varios romances, uno de ellos el que mantuvo con Liam Gallagher en su viaje en Japón o las aventuras de una noche de copas en la que terminó besándose con Zoë Kravitz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SHOW 20: #NOSHAMEUSA ??

Una publicación compartida por LILY ALLEN (@lilyallen) el

Ante esta declaración, Zoë se ha pronunciado al respecto asegurando que el recuerdo que ella tiene de esa noche es muy diferente a lo ocurrido aquella velada.

Para empezar, la intérprete de «Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald» no dudó ni un momento en dejar en mal a la cantante cuando el reportero Eddie Redmayne la cuestionaba por las declaraciones de Allen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Beep beep. Who got da keys to ma Jeep. VROOOOOOOMMMM

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

«¿Quién es Lily Allen?», apuntó Zoë cuando le preguntaron del asunto, «Es la voz de toda una generación, por cierto. A mí me encanta», respondió Eddie al creer que de verdad no sabía de quien hablaba.

«No, no te gusta», refutó ella para aclarar que sí sabía a quien se refería y que no tenía precisamente una buena opinión de ella. «Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó», confirmó recalcando que la intérprete de «Smile» literalmente se había lanzado hacia ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@rollingstone ???‍♀️?

Una publicación compartida por Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

«Y no, no fue así. Lo narró como si fuera algo que yo quería en ese momento», argumentó. A lo que da a entender que la cantante pudo haber maquillado un poco o mucho sus comentarios dentro de su obra.