Durante muchos años la psicología se ha posicionado en distintos sectores sociales, educativos y laborales, se ha vuelto un concepto normativo en distintas áreas educativas, pero en cuestión personal la sociedad no se ha visto inmersa en el concepto de la terapia individual como concepto de autoayuda, derivado de los múltiples mitos y tabús que encierran a la terapia.

Desde alumno hace 14 años, el Dr. Mario Toledo Pérez ha observado el cambio en el concepto primordial de la psicología, en aquellos ayeres se le veía como un vínculo al poco progreso profesional, concepto que en la actualidad es borrado. Los especialistas de la salud mental están jugando un papel primordial en estos tiempos de dificultades anímicas, poca capacidad de autoconcepto y un completo desapego a los principios humanos.

¿En algún momento te has quedado sin hacer nada y lo primero que tomas es el celular? Felicidades, te cuesta convivir contigo mismo, necesitas terapia.

La psicoterapia no es para locos, ni para personas que no pueden convivir con las demás personas, la psicoterapia es para aquellos que han determinado que pueden ser mas felices, que han encontrado una molestia y desean solucionarlo.

Es tiempo de fomentar la salud mental y la asistencia a la terapia psicológica en cualquiera de sus ramas, es un camino que todos deberíamos hacer, el camino de la aceptación y el reconocimiento personal. Invertir en tu salud mental es a la larga la mejor de las inversiones debido a que no solo repercute en tu vida, sino a tus hijos y a los hijos de tus hijos.

“Cuando solicitamos apoyo psicológico nos invaden muchas ideas, entre ellas: ¿en qué me podría apoyar un desconocido? Realmente no estoy tan mal. No me moriré de esto. ¿Por qué debería hacerle caso a esta persona?”

CONTACTO:

Dr. Mario Toledo Pérez

Facebook : mario.t.perez

Fanpage: Mind Training

Teléfono: 9611420713

Email: mad.toledomario@gmail.com