La actriz Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad, después de su participación en la cinta «Roma» todos los reflectores han apuntado hacia ella, pues además de ser reconocida mundialmente, la mexicana recientemente se hizo acreedora al premio «Nueva Actriz de Hollywood» en los Hollywood FIlms. 

Debido al éxito taquillero y a su increíble interpretación con su papel, se ha dicho que incluso podía ganarse un Oscar en la próxima entrega de la Academia.

Yalitzia Aparicio hace una increíble aparición en Vanity Fair

Su gran trabajo le ha traído buenas recompensas, puesto que Vanity Fair una de las más prestigiosas revistas de moda ha apostado por su imagen para la nueva edición de la revista, y el resultado es simplemente espectacular.

Portando con sencillez modelos de Louis Vuitton y accesorios de Gucci, Yalitza y Marina de Tavira posaron para la lente glamorosa de Vanity convirtiéndose al instante en un éxito que está dando la vuelta al mundo.

Yalitzia Aparicio hace una increíble aparición en Vanity Fair

Yalitzia Aparicio hace una increíble aparición en Vanity Fair

Sin duda, Aparicio nació para dominar las cámaras, en las fotografías luce de lo más cómoda y natural, y el resultado logra reflejar su belleza y la humildad con la que la artista ha asimilado la fama que le dio el filme de un día para otro.

Yalitzia Aparicio hace una increíble aparición en Vanity Fair

Yalitzia Aparicio hace una increíble aparición en Vanity Fair

Producto de una casualidad 

Aquella mujer originaria de Tlaxiaco, Oaxaca no tenía para nada considerado participar en el casting para ser parte del elenco de la película. Ella ni siquiera tenía mucha información sobre el afamado director mexicano Alfonso Cuarón, sin embargo, su futuro ya estaba marcado, y fue así como el cineasta la seleccionó.

Sobre su participación, la nueva intérprete argumentó sentirse «llena de felicidad», para ella el simple hecho de llamarla actriz es su mayor recompensa, sobre todo después de que se trata de un caso particular.

Contó que el día del casting había acompañado a su hermana a las pruebas del proyecto, y en el último momento se echó para atrás por su avanzado embarazo, por lo que ella la convenció para que la sustituyera, y bueno, lo demás es historia.

Acerca del galardón que recientemente le fue otorgado, ella declaró: «Es maravilloso, de mucho orgullo y espero que para México, mi país, signifique algo importante. El premio significa demasiado. Jamás imaginé recibir un premio aquí».