Con tan sólo 26 años, la cantante británica Jessie J tuvo que hacerle frente al enterarse que nunca podría tener hijos, noticia que sin lugar a dudas cambió su vida para siempre.

Durante un concierto llevado a cabo en Londres el lunes pasado, la intérprete decidió confesar esto arriba del escenario y compartirlo con sus fans: «Hace cuatro años me dijeron que nunca podría tener hijos. Quería escribir esta canción para mí misma en mi momento de dolor y tristeza, pero también para darme alegría, para dar a otras personas algo que puedan escuchar en el momento en que se ponga muy difícil», fueron las palabras que expresó en pleno concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GOLD ? @ashleyosborn

Una publicación compartida por J E S S I E . J (@jessiej) el

El actor Channing Taum, pareja actual de la intérprete se encontraba en uno de los palcos observando el show de su novia en el momento en el que ella comunicó este mensaje, incluso, aprovechó para publicarlo en sus redes sociales.

«Esta mujer acaba de abrir su corazón en el escenario en el Royal Albert Hall. Quienquiera que haya estado allí pudo ser testigo de algo especial. Wow», escribió Tatum en su cuenta de Instagram para felicitar y elogiar a Jessie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This woman just poured her heart out on stage at the Royal Albert Hall. Whoever was there got to witness something special. Wow.

Una publicación compartida por Channing Tatum (@channingtatum) el

El artista quien no se pierde ninguno de los conciertos de J desde que ambos anunciaran su relación, fue testigo del momento tan especial que la intérprete de «Price Tag» regaló a sus seguidores presentes en el concierto.

«Si alguna vez has experimentado algo similar o has visto a alguien más atravesarlo o haber perdido un hijo, entonces sabes que no estás solo en tu dolor y que estoy pensando en ti cuando canto esta canción», expresó la cantante quien inmediatamente comenzó a entonar «Four Letter Word».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mood | My ?? This Christmas Day | OUT NOW ? link in bio ❤️ ?

Una publicación compartida por J E S S I E . J (@jessiej) el