La estrella musical Robbie Williams anunció que muy pronto tendrá su residencia en Las Vegas con su show de swing y crooner, el escenario que muchos de los artistas sueñan en pisar a lo largo de su carrera.

El artista mundialmente conocido dará su show a partir de marzo del próximo año en el resort Wynn de Las Vegas, poco después de que termina su gira actual The Heavy Entertainment 2017-2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m beyond excited to announce my first ever Vegas residency at @wynnlasvegas! Click the link in my profile for all the info you need x #vegas #robbievegas

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Sobre su nueva etapa como artista, Robbie comentó: «Estoy muy emocionado de anunciar mi primer residencia en Las Vegas. El seguir los pasos de algunos de los artistas más famosos de todos los tiempos es un sueños hecho realidad y no puedo esperar».

Con su tour, Williams se presentará en México el próximo jueves 15 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco y el sábado 17 de noviembre en la primera jornada del Festival Corona Capital de la imponente Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FridayFeeling ?

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

El intérprete británico llevará sus mejores éxitos de sus 12 álbumes al deseado escenario en donde cantantes como Lady Gaga, Britney Spears, Aerosmith, entre otros han tenido su máximo momento de fama en el escenario más famoso del medio.

Sin duda su peculiar estilo ha enamorado por generaciones con románticas y divertidas letras, sonidos innovadores y arriesgados acordes que con el paso del tiempo han trascendido en el corazón de muchas personas.