Las especulaciones sobre una supuesta relación entre los protagonistas de «A todos los chicos de los que me enamoré», Noah Centineo y Lana Condor han crecido últimamente, y aunque los fans adorarían verlos juntos en la vida real, tal parece que sólo es una fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She melts my heart

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el

Todo comenzó después de que Noah revelara a través de una entrevista que le propondría matrimonio a Lana, aunque su comentario haya sido en broma, muchos se lo tomaron muy en serio y pensaron que existía una posibilidad de que así fuera.

«Puedo proponerle matrimonio a Lana más adelante este año ¿quién sabe?», fueron las palabras que enloquecieron a los seguidores de la cinta.

La triste realidad es que Lana actualmente tiene una relación con el actor Anthony de la Torre, mientras que Centineo ni siquiera tiene contemplado entre sus planes tener alguna cita, ya que se encuentra enfocado en su carrera y con muchos planes a futuro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you rock your girls purse better than she does.

Una publicación compartida por Anthony De La Torre (@anthonydltorre) el

Para que no quede ninguna duda, hace unos días, la actriz compartió en su cuenta de Twitter unas postales navideñas en donde aparece con su novio, dejando con esto muy en claro que no tiene ninguna relación con su ex compañero de la película que les dio la fama.

Noah declaró: «Estoy trabajando mucho. Manteniendo la cabeza baja y concentrándome e intentando aprovechas las oportunidades que se me han presentado», comentó el joven actor, refiriéndose al papel protagónico en un nuevo filme y su participación en el reboot de Los Ángeles de Charlie.

En dicha entrevista, el intérprete de Peter Kavinsky confesó que no le interesan las aplicaciones para concretar citas románticas, pues prefiere conocer a alguien en persona y en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday

Una publicación compartida por Noah Centineo (@ncentineo) el