Las especulaciones han sido confirmadas y finalmente Disney ha informado el día de hoy que el villano de Thor, Loki, tendrá su propia serie.

Fue a través de un comunicado oficial que la compañía dio a conocer que la nueva puesta en pantalla sería transmitida en su nuevo servicio de streaming llamado Disney +, la cual tendrá como protagonista a Tom Hiddleston como el Dios del Engaño.

El personaje debutó en las cintas de Marvel Studios en «Thor» en 2011, y desde su aparición significó una de las piezas claves tanto en la saga del Dios del Trueno como en la historia de los «Avengers» logrando convertirse en un hit con su rol como antagonista principal en 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He’s back!

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Lamentablemente, el hermano de Thor no tuvo tanta suerte y pasó a ser una víctima de Thanos en «Avengers: Infinity War» por lo que aunque se cree que pueda tener algunas participaciones en el nuevo filme en forma de flashbacks, su futuro es muy incierto dentro de la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now & Then. @chrishemsworth #thorragnarok #thor #loki

Una publicación compartida por Tom Hiddleston (@twhiddleston) el

Sin embargo, el anuncio de esta nueva puesta en pantalla llega sorpresivamente para los fieles seguidores del villano aunque todavía no se tengan los detalles de cómo se desarrollará la nueva trama o de la fecha de estreno.