El filme live-action de la historia de Disney «La Sirenita» es prácticamente un hecho, sin embargo aún no se sabe quien será la afortunada elegida para protagonizar la película que es una de las favoritas en la infancia de todas las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fall in the city 🍂🍁

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El día de hoy, un rumor hace ruido en las redes sociales y la actriz mexicana Eiza González es la creadora de estas especulaciones, pues al parecer podría ser quien encarne a Ariel en el filme.

Todo comenzó con una publicación que la intérprete compartiera en su cuenta de Instagram en la que aparece interpretando una de las canciones más conocida de la cinta, «Part of your world».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏼‍♀️ 🐚

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Anteriormente, la artista ya ha utilizado sus redes para dar adelantos y pistas de sus próximos papeles a desempeñar, en esta ocasión muestra su gran talento por el canto despertando miles de sospechas sobre un protagónico de la inolvidable sirena pelirroja.

Eiza últimamente ha logrado conquistar a los directores estadounidenses para que le otorguen personajes en importantes puestas en escena como «Godzilla vs. King Jong» y «Waldo», no sorprendería mucho que haya logrado convencer a Disney de que ella merece ser la que le de vida a la Sirenita.