Aunque ya no son los mismos jóvenes que marcaron toda una generación en los años 90, los Backstreet Boys están de regreso con un nuevo disco y una gira mundial que sin duda será un rotundo éxito alrededor del planeta.

Siendo fieles a su estilo romántico es como presentan su nuevo material discográfico: «Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y ea nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción», comentó Brian.

Como una celebración por su nuevo trabajo, Kevin, Nick, A.J. Brian y Howie recorrerán el mundo con «DNA World Tour», quienes adelantaron que se trata una combinación de las armonías a cinco voces y el sonido distintivo de Backstreet Boys con algunos arreglos novedosos.

«Estamos muy agradecidos. Obviamente, nunca soñamos con que esto podría ir tan lejos como ha llegado. Pero es una prueba real, primer, de la música, también de nuestros seguidores y además de cada uno de nosotros. Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos», afirmó A.J.

El tema «Chances» es el segundo single de la discografía tras develar «Don´t Go Breaking My Heart», el cual se dio a conocer el día de hoy junto con el video oficial.

«Todos desempeñamos un rol en hacer exitoso a este grupo. Los cinco tenemos nuestros sonidos y apariencias individuales. Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás», argumentó A.J.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Is it love? Is it fate? Where it leads who can say… “Chances” out Friday. Go to the link in our stories to get notified when it premieres! #WhatAreTheChances #WATC

Una publicación compartida por Backstreet Boys (@backstreetboys) el

DNA es el décimo álbum de estudio de la boy band y contiene cancione escritas por Andy Grammer, Lauv (Charlie XCX), Stuart Crichton (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin), el single «Chances» lanzado este viernes, fue escrito por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Acerca del tour, se sabe que dará inicio el 11 de mayo y será su gira más grande de los últimos 18 años, en la que recorrerán por tres meses Europa y Norteamércia dando presentaciones en imponentes recintos como el 02 Arena de Londres, AccorHotels Arena de París o el Mercedes-Benz; Arena de Berlín.

Los boletos estarán a la venta a partir del 15 de noviembre a las 10:00 horas en la preventa exclusiva de livenation.es durante 24 horas, la venta general se abrirá el próximo 16 de de noviembre en Livenatio.es, Ticketmaster.es y Red Ticketmaster.

Te compartimos el video oficial de «Chances», ¿listos para el tour?