La reconocida artista Sandra Bullock conoció a las protagonistas de la cinta «Roma», Marina de Tavira y Yalitza Aparicio quienes posaron juntas durante los Deadline Contenders celebrados en Los Ángeles, California.

En la presentación, las estrellas de las películas lideradas por Alfonso Cuarón como «Gravedad» y «Roma» compartieron algunas ideas, experiencias y anécdotas juntas.


Fueron más de 30 películas las que se presentaron en el evento en donde directores, actores, productores y escritores dialogaron acerca de sus historias y el fuerte impacto que sus obras han influido en la sociedad o en toda una generación.

Sandra Bullock conoce a las protagonistas de "Roma"

En el caso de Bullock tuvo la oportunidad de mostrar su nuevo proyecto llamado «Bird Box» y explicar la trama, la cual cuenta la manera en la que una fuerza misteriosa arrasa con la población mundial y aquellas personas que ven dicho fenómeno son capaces de quitarse la vida.

Sandra Bullock conoce a las protagonistas de "Roma"

Algunos de los invitados que llegaron a este suceso fueron Bradley Cooper, Nicole Kidman, Natalie Portman, Ryan Coogler, Damien Chazelle, Rami Malek, Amy Adams, Mahershala Ali, Viggo Mortensen, entre otros.