A pesar de tener cuerpos esculturales, en estos tiempos ni las modelos se salvan de ser criticadas por su apariencia. Tal es el caso de Bella Hadid quien recientemente publicó una serie de fotografías en las que aparecía luciendo un conjunto de lencería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just a few more minutes of Vitamin D before the cold please ?☀️

Una publicación compartida por ? (@bellahadid) el

En dicho álbum, la maniquí recibió cientos de comentarios sobre su extrema delgadez, las prendas en negro a juego con unas botas altas con print de víbora sin duda lucían increíbles, pero lo que llamó la atención fue su aspecto.

«Pruebas de @victoriassecret hoy. No puedo esperar a que vean todos los hermosos looks…estoy muy agradecida de ser parte del espectáculo nuevamente, me siento más feliz y más saludable que nunca», fueron las palabras que titularon a la instantánea.

De manera inmediata, el post causó polémica en las redes, ya que muchos de sus fans aseguraron que se veía «demasiado delgada», así que Bella decidió cambiar su pie de foto y hacerle frente a estas opiniones:

«Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de manera diferente a una gran rutina de ejercicios y una dieta saludable», confirmó entre paréntesis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Never not completely in sync @fannybourdettedonon #sisters #lastlifetime #thislifetime #nextlifetime ?by @livincool

Una publicación compartida por ? (@bellahadid) el

Por mucho tiempo atrás, la prestigiosa firma de ropa íntima ha sido juzgada por utilizar a las modelos más estilizadas para su magnífico desfile anual, es por ello que los ataques hacia Hadid no son nada sorprendentes.

En diversas ocasiones se le ha solicitado a VS utilizar a modelos de tallas plus size para las pasarelas, sin embargo no existe alguna respuesta favorable ante estas peticiones.