El presidente colombiano, Iván Duque y el reguetonero, Maluma se reunieron en la Casa de Nariño, lugar en donde el Ejecutivo ejerce sus funciones para discutir temas de la juventud en ese país y concretar algunos proyectos que buscan trabajar en conjunto para mejorar la calidad en cuanto a este tema.

Luego de su visita, el cantante compartió un video a través de sus redes sociales en donde afirmó: «Para mí es un placer enorme ser colombiano y estar aquí con mi familia compartiendo estos momentos tan especiales, hablando sobre mi fundación, sobre la gala, hablando sobre un montón de cosas por la juventud que queremos hacer junto a la Presidencia».

La gala mencionada por el artista, corresponde al evento Global Fit organizada por su fundación «El Arte de los Sueños», la cual se celebrará mañana en Medellín y mantiene el objetivo de recabar los recursos necesarios para darle continuidad a las obras sociales que la institución le brinda a los niños y jóvenes del departamento colombiano de Antioquía «segundas oportunidades de vida», por medio de la creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?????? #ElPrestamo @elartedelossuenos

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

El intérprete ha aprovechado bien su viaje como parte de la gira mundial «F.A.M.E» a presentarse este sábado en el Movistar Arena de Bogotá tras dar un espectacular show en Medellín, su ciudad de nacimiento.

La asociación de la celebridad nació en el 2016 con el propósito de apoyar a las comunidades de Medellín para atender a los niños de escasos recursos que hayan caído en algún tipo de vicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElPrestamo directamente de nuestra casa #Soñadora @elartedelossuenos

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el