Finalmente la espera ha terminado, Victoria´s Secret develó cómo luce el deseado Fantasy Bra y quién será la afortunada portadora de la pieza este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ahhhhh the dream angels fantasy bra✨

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

Se trata de nada más y nada menos que de la modelo sueca, Elsa Hosk quien lleva alrededor de 10 años en el mundo del modejale y que en este año acaparará todas las miradas en la más grande pasarela del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????

Una publicación compartida por elsa hosk (@hoskelsa) el

En la edición anterior, la encargada de portar la valiosa pieza fue la modelo brasileña, Lais Ribeiro en un tono champán valorado en 2 millones 280 mil dólares.

Este año, la marca ha decidido lucir un un bralette hecho con 2 mil 100 diamantes del Atelier Swarovski, que en su conjunto suman la cantidad de un millón de dólares elaborado en 930 horas de trabajo.

Bajo el nombre de Dream Angels Fantasy Bra, es como Elsa paseará en la pista com este increíble y único diseño. A diferencia del Champagne Nights Fantasy Bra el cual utilizó diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 kilates, se utilizaron 6 mil piedras preciosas y 350 horas de trabajo para su realización.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨Putting on the glitz as we celebrate @laisribeiro & the 2017 #VSFantasyBra. Click link in bio to shop her look! #VSFashionShow

Una publicación compartida por Victoria’s Secret (@victoriassecret) el