Luego de que se anunciara la crisis emocional de Selena Gomez comenzaron los rumores de que el cantante Justin Bieber al mismo tiempo había roto en llanto, sin embargo, nunca se confirmó que esas lágrimas fueran por su ex novia.


Días después de lo ocurrido, se le vio llorando una vez más en el coche de Hailey Baldwin, quien se notaba que lo escuchaba atentamente sin consolarlo.

Hace algunos días, la pareja decidió pasar el día en «El Mundo Mágico de Harry Potter» en Orlando, Florida, sin embargo llamó la atención que la seguridad tuviera que evacuar a todos los ahí presentes, pues añadían que los esposos necesitaban un momento de privacidad.


Se supo, gracias a algunos testigos que Bieber se encontraba llorando nuevamente mientras Hailey trataba de consolarlo, ante esta acción, se acaba de revelar la verdadera razón de su sufrimiento gracias a una fuente cercana:

«Tiene sus días de altibajos como todos los demás. Con lo que más lucha es que sabe que está bendecido, pero tiene días en que se siente vacío y confundido. Él siente que algo le falta a su vida que no se puede comprar. Es un sentimiento perdido de felicidad. Está muy agradecido por su increíble vida y especialmente por Hailey. Es difícil para él que no pueda simplemente disfrutar de todo y sentirse feliz. Él ha estado en tratamiento por esto antes», fueron las palabras del informante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Así que ahora ya se saben los motivos de las malas rachas del artista, pues aseguran que el problema no tiene nada que ver con la modelo Baldwin o su matrimonio con ella, más bien está luchando por sentirse mejor y disfrutar de la vida con la que cuenta.