Una ves más, Alejandro Fernández rompe las redes con un fuerte mensaje durante su segunda presentación musical en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, Jalisco. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando la ignorancia , envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe !!

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

.

El motivo de su enojo fue el video que hace algunos días fue grabado en donde aparece frotándose la nariz continuamente mientras interpretaba su tema «Ya lo sé que tú te vas».

Varias reacciones sugirieron que el cantante se encontraba en un estado inconveniente, hecho que cansó la paciencia del artista y provocó que durante esta presentación estallara y expresara su sentir acerca de esta situación.

Para hacerlo interrumpió por un momento su presentación y habló con su público, al mismo tiempo que les solicitaba que frenaran la difusión de este material y asimismo aseguró que todo esto ha sido para manchar su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😎✌🏽es viernes y el #palenque de #pachuca … lo sabeeeeee 🤷🏽‍♂️ 😜

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

«Tengo que hablarlo y lo tengo que decir. De verdad no sé quién quiere seguir ensuciando; entienda, hacen daño», fueron las palabras que retumbaron en el recinto.

También afirmó que una de sus hijas le había llamado para preguntarle cómo estaba y percatarse de que estaba bien, pues la pequeña había visto un video que la había puesto en alerta.

Al terminar su duro discurso, el intérprete fue cobijado con aplausos y gritos en solidaridad hacia él, pero como era de esperarse su mensaje fue grabado y llevado directo a las redes sociales.

Al día siguiente de su actuación, «El Potrillo» compartió una fotografía en su Instagram agregando que las palabras expresadas le habían salido del corazón y que agradecía el soporte de sus seguidores.