Este domingo tuvo lugar la ceremonia de los MTV EMA en el Bilbao Exhibition Center en Europa, grandes personalidades de la música se dieron cita para disfrutar del evento que engalana a lo mejor de la música actual a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’ve been blessed with some major BOPS this year!! Check out the 2018 #MTVEMA winners and performers playlist on mtvema.com! @beatsbydre

Una publicación compartida por MTV EMA (@mtvema) el

Hailee Steinfeld fue la anfitriona de la noche brindando varios momentos divertidos fascinando al público con su encanto natural y su actuación musical, en la que aprovechó para presentar su nuevo tema musical de su próxima cinta «Bumblebee».

La cantante Camila Cabello fue una de las protagonistas de la noche al llevarse cuatro galardones a mejor artista, mejor video, mejor canción y mejor artista local en Estados Unidos.

Grandes sorpresas se viven en la noche de Premios MTV EMA

La encargada de abrir el escenario fue la rapera Nicki Minaj quien junto con la banda Little Mix hicieron vibrar cada rincón del recinto poniendo a bailar a todos los presentes con la interpretación de «Woman Like Me».

Grandes sorpresas se viven en la noche de Premios MTV EMA

La premiada con la distinción honorífica «Icono Global» fue Janet Jackson quien demostró el por qué se hizo acreedora de la estatuilla con una increíble presentación de sus éxitos a lo largo de su trayectoria, la cual tuvo cuatro ambientaciones que incluyeron tambores africanos, antorchas y cañones de fuego.

Una de las actuaciones más animadas de la velada fue el show de la cantante Rosalía al subirse a un enorme camión enloqueciendo a todos con su energía cantando su éxito «Malamente» en compañía de 24 bailarines de adornaron la pista.

La intérprete Bebbe Rexha mostró un espectáculo inigualable al deleitar a la audiencia con el single «I´m a Mess» dentro de una tina de baño rodeada de enfermeras y más de 100 bailarines, seguida de la banda de rock británica, Muse, imponiéndose con una increíble presentación del tema «Pressure».

La interpretación de Jason Derulo sin duda dejó boquiabiertos a todos, pues comenzó en una versión ópera su tema «Time to Say Goodbye» para después darle paso a «Goodbye» en colaboración con David Guetta y Nicki Minaj quienes más tarde se unieron con él en el escenario.

Grandes sorpresas se viven en la noche de Premios MTV EMA

Quien se encargó de finalizar la premiación fue el DJ/Productor Marshmello recargando la energía de los ahí presentes con el tema platino «FRIENDS» acompañado de cinco inflables gigantes y cientos de pelotas con la cara del DJ llenaron la pista.

Grandes sorpresas se viven en la noche de Premios MTV EMA

Cabe destacar que la edición de este año contó por primera vez con el reconocimiento «MTV EMA Generation Change Award» el cual apoya e incrementa el talento de la juventud que quiere cambiar al mundo. Los jóvenes quienes desfilaron por la alfombra roja son personas que intentan solucionar grandes problemas del mundo a través de la música.

Una noche llena de color, sabor y sobre todo música fue la que se celebró en este día que condecoró a los artistas del todo el mundo. Te compartimos la lista completa de los ganadores:

Mejor artista 

Camila Cabello

Mejor video 

Camila Cabello ft. Young, Thug «Havana»

Mejor canción 

Camila Cabello ft. Young Thug «Havana»

Mejor artista pop 

Dua Lipa

Mejor artista revelación 

Cardi B

Mejor look 

Nicki Minaj

Mejor cantante Hip-Hop

Nicki Minaj

Mejor presentación en vido 

Shawn Mendes

Mejor banda de rock 

5 Seconds Of Summer

Mejor artista alternativo 

Panic! At The Disco

Mejor Artista de electrónica 

Marshmello

Mejores fans 

BTS

Mejor artista local España 

Viva Suecia

Mejor escenario mundial 

Alessia Cara MTV Spotligh

Mejor artista local Estados Unidos 

Camila Cabello