Luego de varias negociaciones con HBO, por fin han fichado una estrella de talla internacional y será Naomi Watts quien protagonice la precuela de «Game of Thrones».

El escenario principal de esta apuesta será de nueva cuenta Poniente y tendrá lugar miles años antes del nacimiento de Jon Snow o Daenerys Targaryen.

Sobre el personaje de Watts del que todavía se desconoce su nombre, se trata de una mujer carismática perteneciente a la alta sociedad, lo característico es que guarda un oscuro secreto que le da un giro a la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling so much love for the jurors and our brilliant president #guillermodeltoro Miss you guys already!! #venicefilmfestival #2018 #grateful ???

Una publicación compartida por Naomi Watts (@naomiwatts) el

Esta versión le dará respuesta a muchos enigmas que se quedaron sin resolver, desde los secretos más misteriosos. Contará los orígenes de los caminantes blancos y la leyenda de los Stark.

El presidente de la programación, Casey Bloys comentó al respecto diciendo: «Es un escenario completamente diferente, corren tiempos muy distintos en Poniente. El espectador lo percibirá diferente pero reconocerá que sigue siendo Juego de Tronos».

El nombre de la precuela aún está por determinarse, así como los nombres de los demás intérpretes que participarán en este nuevo drama, los cuáles posteriormente serán revelados junto con la fecha tentativa de estreno.

Lo que sí es un hecho es que ninguno de los personajes que aparecen en la primera historia se verán en escena, pues se desarrollará 8 mil años antes de Game of Thrones, la cual está próxima a estrenar su octava temporada el próximo año.