Una nueva mini serie está por realizarse para los amantes del Universo Cinematográfico Marvel. Se trata de Falcon y Winter Soldier protagonizados por Anthony Mackie y Sebastian Stan quienes volverán a encarnar sus papeles para esta nueva puesta en pantalla chica.

Disney planea una serie de Falcon y Soldado de Invierno

Conforme a los fuertes rumores de la supuesta muerte del Capitán América en «Vengadores 4», Comi Book especula que la historia estará inspirada en Hijo caído: La muerte del Capitán América, el cómic que narra los hechos luego de la muerte de Steve Rogers y el encargado de tomar su legado. 

Es por ellos que los actores se preparan para este nuevo proyecto, el cual consiste en realizar varias series inspiradas en personajes populares de Marvel, pues se habla de otra más estelarizada por Loki y la Bruja Escarlata que a principios de año anunciaron que tendrán sus propias series en el servicio streaming de Disney.

Disney planea una serie de Falcon y Soldado de Invierno

Incluso, se ha dicho que la primera serie de acción real de la saga Star Wars es todo un hecho y correrá a cargo de Jon Favreau e incluso se ha hablado sobre el presupuesto que será al parecer de 100 millones de dólares. 

El estreno del nuevo servicio de Disney está programado a lanzarse el próximo año y será la casa productora de Marvel, Star Wars, Pixar y todos los clásicos de Disney.