El cantante Justin Bieber ha decidido dar un cambio radical, aunado a su sorpresiva boda con Hailey Baldwin también ha determinado hacer algunos ajustes en su aspecto personal.
A través de una insta storie, el canadiense mostró la manera en la que decidió empezar de nuevo su nueva vida rapándose por completo su melena rubia que por un tiempo había formado parte de su imagen.
Hasta el momento no se sabe el por qué de su nuevo look, luego de que su esposa Hailey lo convenciera de que cortarse el intento de bigote que se había dejado a principios del verano. Esta acción también podría ser motivada por su mujer, pero lo más importante es que se sienta contento y satisfecho, tal y como lo muestra en la fotografía.
El aspecto que está luciendo actualmente, lo hace ver mucho más juvenil sin dejar de su esencia, ya que durante una visita al parque temático Walt Disney World, fue donde estrenó su nuevo aspecto, pero a pesar de ello, era reconocido por sus fans.
Existe una persona más que pudo haber influido en este corte de cabello, se trata de su mejor amigo Post Malone, quien hace algunas semanas también dejó atrás sus características trenzas para aparecer completamente renovado durante los American Music Awards 2018.
Ambos artistas son muy buenos amigos, Bieber y Malone constantemente comparten fotografías juntos con mensajes muy profundos de amistad. «Estoy muy orgullos de ti, hermano. Te quiero, Posty haría cualquier cosa por ti», tituló Justin una de sus fotografías en donde aparece con él tocando el piano.