A tan sólo 8 meses de festejar sus 50 años de vida, la cantante Jennifer Lopez conversó con la revista «In Style» acerca de su trayectoria y su evolución como persona, además de revelar el por qué ama tanto a su pareja Álex Rodríguez a pesar de todos sus defectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Una túnica verde cubrió la parte izquierda de su cuerpo totalmente desnudo, y fue la imagen que abanderó una entrevista en la que las confesiones estuvieron a la orden del día.

Durante la sesión de preguntas, la artista afirmó que durante sus casi 50 años no ha sufrido de ninguna dolencia que no le permita continuar con su acelerado estilo de vida, pues aseguró que sólo ha descubierto que necesita quizá lentes para leer y que a veces siente un leve dolor en el centro de la espalda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

«He cuidado muy bien de mi cuerpo y ahora se nota», fueron las palabras expresadas por Jennifer, recordando que no consume alcohol, cafeína y tampoco juega con sus horas de sueño, ya que para ella son aspectos importantes para mantener una buena salud.

Su espectacular cuerpo lo exhibe con mucho orgullo, puesto que ha trabajado duro para mantenerlo saludable y con un buen físico, de igual forma los éxitos que ha sumado a lo largo de su carrera profesional. Lopez fue una de las primeras celebridades en promover las curvas y la aceptación por una misma, hecho que no lo hizo a propósito, sino siendo ella misma.

«No me di cuenta de lo que estaba haciendo, sólo estaba siendo yo misma», sostuvo, «En mi familia se glorificaban las curvas como parte de la cultura (latina). Era como Jennifer tiene un gran trasero y eso está bien», comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

December 2018 @instylemagazine

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Haciendo una retrospectiva de su vida, Jennifer reflexionó y pensó qué hubiera pasado si hubiera enterrado sus sueños, ambiciones y esas ideas diferentes que la caracterizaban desde muy pequeña. «Al terminar la escuela superior, habría tenido hijos y buscado un trabajo en un banco de Castle Hill como hizo mi tía», explicó.

Lo que la diferenció de todos los demás fue que aún con miedo se atrevió a perseguir sus más grandes deseos y anhelos, contó que una ocasión se encontró con una de sus primos con quien creció en la infancia: «Él me contó que siempre que me veía en televisión o en las películas, pensaba: ella está asustada, pero como quiera lo está haciendo, y tenía toda la razón, yo estaba aterrorizada, pero quería intentarlo, quería hacerlo», narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

More from Elle’s #womeninhollywood event last night in Los Ángeles with my handsome Macho lindo ♥️♥️

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Aquellos días en los que tenía que probarle al mundo entero que contaba con talento quedaron atrás y consideró que de todos sus trabajos, estar en «American Idol» la acerco a su público, ya que de esta manera ella pudo mostrarse desde una perspectiva más humana y no sólo como la ex novia de P. Diddy y Ben Affleck.

Mencionó que al principio ella se preguntaba si era buena, suficientemente buena o si necesitaba ser mejor, asegurando que en la actualidad que sabe que es buena en lo que hace, sólo se dedica a disfrutarlo.