En la últimas horas, el pleito que parecía nunca terminar entre las raperas Nicki Minaj y Cardi B, ha alcanzado niveles extremos con una serie de acciones, desde zapatazos hasta duras confesiones y declaraciones en programas de radio han hecho que el problema se saliera completamente de control.

La guerra entre Nicki Minaj y Cardi B por fin parece haber terminado

Luego de tantas muestras de odio y enojos, parece que las divas del rap han hecho las paces después de una serie de comentarios de parte de las dos.

La noche de ayer, ambas artistas hicieron pronunciamientos a través de sus cuentas de Instagram y Twitter que dejó anonadados a sus seguidores.

La guerra se salió de control nuevamente luego de una declaración de Nicki a través de su programa de radio: «Hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites…porque ha construido su carrera a base de simpatía y favores sexuales. Consíganle ayuda a esta chica. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A ustedes les da igual hasta que alguien está muerto. Este no es divertido. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir. Punto», expresó Minaj.

Después de decir esto dejó en claro que la fuerte lesión que presentaba Cardi durante su incidente en Nueva York se lo había propinado su amiga, Rah Ali.

En respuesta a lo dicho por la intérprete, Cardi respondió con una serie de videos en Instagram para desmentir la versión y hacer una declaración más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LET ME FUCKIN KNOW

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

El segundo video dejó a todos perplejos, pues la artista menciona que también está muy cansada de todo el conflicto e invita a la autora de «Queen» a hablar directamente con ella. Pero además de eso mencionó en un tono pacificador que prefería quedarse con lo positivo, ya que ambas estaba bendecidas y que había que seguir adelante y dejarlo correr.

A continuación, Minaj realizó un tweet más y dejó en claro que era el momento indicado para bajar la guardia y «enfocarse en o bueno»: «Ok, chicos, concentrémonos sólo en cosas positivas de aquí en adelante. Todos estamos bendecidos. Sé que esto es entretenido y divertido para mucha gente, pero no volveré a hablar de estas tonterías. Gracias por el apoyo y el aliento año tras año», concluyó.


Cardi B no dudó en responder: «@Nickiminaj de acuerdo entonces, quedémonos con los positivo y sigamos hacia adelante». Este último podría ser el que finalice con este conflicto que se ha llevado más tiempo de lo que creíamos.