La actriz mexicana Eiza González próximamente se unirá al elenco de la cinta «Waldo», la cual estará protagonizada por Mel Gibson, así lo dieron a conocer los propios productores y la intérprete a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌?

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

El filme que será dirigido por Tim Kirkby está basado en la novela «Last Looks» de Howard Gould, un thriller lleno de acción que seguirá a un brillante ex detective del Departamento de Policía de Los Ángeles, Charlie Waldo. Acerca del rodaje, está previsto a que dé inicio el próximo año.

La cinta tiene programada hasta el momento una secuela: «Below the Line», que será lanzada en el verano de 2019. IMR International lanzará ventas al extranjero en la AFM esta semana.

Eiza, quien ha tenido un notable crecimiento cinematográfico ha logrado destacar en los últimos años en Hollywood gracias a sus apariciones en «Baby Driver» o la serie «From Dusk Till Dawn: The Series», bajo la dirección de Robert Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Alita December 21st. ??

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

González tendrá bastante movimiento en su carrera para finales de este año y el que sigue, pues el director de origen latino la fichó para el reparto de la película «Alita: Battle Angel» y estrenará en diciembre «Welcome to Marwen», la película de Robert Zemeckis productor de «Forest Gump», en la que compartirá crédito con Steve Carell, Leslie Mann y Janelle Monáe.

Un anuncio más…

De acuerdo con el sitio Deadline, la mexicana se unirá a «Godzilla vs. King Kong», en donde estará en escena acompañada de Demian Bichir, Alexander Skarsgard, Julian Dennison, Brian Tyree Henry, entre otros.

La historia que mostrará a los dos monstruos pelear tendrá su cuarta entrega del universo cinematográfico, por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete ha dado la noticia de su incorporación al drama de acción con el póster oficial de la puesta en pantalla grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✌?✌? RAWR??

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el