Los cantantes Maluma y Marc Anthony mantienen una fuerte amistad que los une, además de la música comparten el gusto por la ayuda al prójimo, es por ello que han decidido aliarse en beneficio de los que más lo necesitan.

Cada uno con sus respectivas fundaciones, se han asociado para una causa solidaria; el crear un nuevo centro de fisioterapia y aulas escolares para la Fundación Asodisvalle en la ciudad colombiana de Calí.

A través de las asociaciones, Maestro Cares y El Arte de los Sueños, el centro será dotado con nuevos equipos y busca beneficiar a más de 800 niños que cuenten con alguna discapacidad en Colombia. Con la alianza se lograrán facilitar los servicios de alta calidad y educación especial.

Este centro es una de las doce obras que abandera el intérprete boricua Marc en Latinoamérica y el Caribe, hace exactamente un mes, Anthony inauguró un Centro de Desarrollo Familiar y Comunitario, dicha construcción fue realizada por esta fundación.

El reguetonero ha expresado su emoción por contribuir con este nuevo centro escribiendo a través de un comunicado: «Feliz de ser parte del desarrollo de la juventud de mi país», ya que este proyecto corresponde al primero en solidaridad con el salsero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de ser parte del desarrollo de la juventud de mi país ??❤️ @elartedelossuenos @marcanthony @maestrocares

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el