Un anuncio en la web británica Talent Private ha sido descubierto por los cazadores de trabajos, y es que una nueva y particular vacante fue publicada hace algunos días. Se trata de la legendaria estrella Madonna, quien se encuentra buscando un chef que sea capaz de cumplirle todos sus caprichos culinarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

X-mas Spaghetti………………to end a perfect Day!! ???Mambo is Happy! ?? #cacioepepe #yum #pasta #family #friends #food #fun #love ♥️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

El anuncio especifica que dicho servicio es para una zona exclusiva londinense de Mayfair, además deberá contar con un pasaporte para viajar en Estados Unidos. Sobre la comida deberá tener un amplio conocimiento de la cocina kosher, italiana y asiática, especialmente en el sushi y el risotto.

Aquel que sea capaz de pasar la prueba de degustación de la misma intérprete se podrá hacer acreedor de 10 mil euros mensuales además de viajar con ella a sus casas de Lisboa, Londres o Nueva York.

Puesto que la artista se parte en varios pedazos para pasar tiempo con su hijo de 18 años, Rocco; en Nueva York donde vive su hija Lourdes Leon de 22 años y en Lisboa, donde su hijo David Banda estudia y juega futbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Banda waits to Strike………….Scores 2 Goals⚽️??! Mambo misses all of them! ??????. Benfica wins 2-0! ?? #banda #benfica #football

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You”ll Never know How Much I Love You ♥️ Love You ♥️ Love You ♥️ Lourdes Maria Ciccone Leon! #birthdaygirl #princessa

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

Ante el trío de hogares que tiene que atender, Madonna ha decidido unificar las comidas y los cocineros, el único problema es que debe de tener cubierto el puesto antes de que acabe noviembre, pues sus múltiples compromisos le impiden el tiempo para elegir al mejor candidato.