Un paquete sospechoso fue retirado del edificio en donde se encuentra establecido el restaurante y la productora de cine del actor Robert de Niro, según aseguran los medios locales, la policía de Nueva York fue la que intervino para despejar el área.
Hasta el momento no existe ninguna pérdida que lamentar, ya que el empleado que descubrió dicho paquete avisó de manera inmediata a la policía, pero afortunadamente el lugar se encontraba vacío en esos momentos.
Lo que llama la atención es que la caja llegue días después de los paquetes enviados por correo postal a los expresidentes Bill Clinton y Barack Obama, quienes el pasado lunes recibieron una bomba casera con las mismas características.
No resulta tan extraño que el actor De Niro se encuentre entre los nombres elegidos, pues el intérprete es una de las figuras públicas que se mantiene en la lista negra por su rechazo público a las políticas de Donald Trump.
Han sido repetidas las veces en las que el intérprete ha manifestado su desencanto y frustración acerca de la administración actual, en una ocasión, fue invitado para recibir el título honorífico del Centro de Bellas Artes; durante este discurso les dijo a los estudiantes:
«Cuando ustedes iniciaron la universidad, el país era un inspirador y edificante drama…ahora que se están graduando, se ha convertido en una trágica y estúpida comedia».
Los comentarios de Robert en ocasiones han despertado la furia del mandatario quien no ha dudado en expresar su opinión a través de su cuenta preferida: Twitter.
Su descontento con Trump es tanta, que el día que tomó posesión como el 45o presidente de Estados Unidos, De Niro hizo referencias acerca de un posible boicot del acto solemne diciendo: «Creo que cualquier cosa que la gente haga la tiene que hacer hasta el final. Porque están pasando muchas locuras ahora mismo. Quizá sea una actuación y lo veremos una vez cuando esté en la oficia, pero todos tenemos que estar en guardia».