La última noche de la gira «The Now Now» ha concluido con una magna celebración en el Palacio de los Deportes en donde por segunda el grupo musical Gorillaz pisó tierra azteca.

Y es que la conclusión de este gran tour cerró con broche de oro con alrededor de 50 mil espectadores quienes presenciaron la potente voz de Damon Albarn. «Hola México, buenas noches, muchas gracias a todos», fueron las palabras de bienvenida del vocalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Mexico ♥️ 95 shows in 22 months. Thank you for coming on this adventure with us ✊ #thenownow & #humanz 📸 @denholmhewlett

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Desde el minuto 1 del concierto, Damon impresionó con pequeños detalles que sin duda hicieron estremecer a las almas asistentes. «Magic City» fue uno de los principales temes escuchados en el recinto, durante la canción le fue obsequiada una bandera de México y la utilizó para colgársela en el hombre y después levantarla.

Con «Humilty» aprovechó para acercarse a los afortunados fans que estaban en las filas de adelante y tocar sus manos para luego bajar y estar aún más cerca de ellos. El lugar era una mega fiesta con miles de gritos y luces del celular.

Al ser su concierto de cierre, los invitados especiales no faltaron en el escenario. Peven Everentt, Bootie Brown y Jamie Principle fueron algunos artistas que desfilaron en esta magnífica velada.

De la Soul subió con ellos para interpretar «Superfast Jellyfish» y «Feel Good»; ambas colaboraciones han sido muy exitosas, al punto de hacerse acreedores de un Premio Grammy a la Mejor Colaboración Vocal de Pop por «Feel Good Inc.».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you @demondayzfest that was incredibly special ♥️

Una publicación compartida por Gorillaz (@gorillaz) el

Como cada concierto, las animaciones estuvieron de fondo en las pantallas detrás de los músicos, los integrantes ficticios 2-D, Noodle, Murdoc Niccals y Russel Hobbs, estuvieron presentes en todo momento.

En cada show, los gráficos con los personajes digitales suelen tener una trama, por ello el éxito de cada concierto calificado por el El Libro Guinness  de los Récords Mundiales como el Acto Virtual Más Exitoso del planeta, el cual, en esta ocasión también contó con la participación de Ace, miembro de la banda Gangrena de Las Chicas Superpoderosas.

Gorillaz hace estallar el Palacio de los Deportes con su último concierto

La noche siguió con los temas «Rhinestone Eyes», «Last Living Souls», «Tomorrow Comes Today», «Fireflies», «Andomeda» y «Melancholy Hill», acompañadas de luces, brazos arriba y melenas despeinadas.

La inolvidable presentación concluyó con «Don´t Get Lost in Heaven» y «Demon Days» del álbum Demon Days, siendo la primera vez que entonaran estas canciones en nuestro país, dejando más que satisfechos al público mexicano envuelto de millones de emociones.