En Hernandent contamos con más de 12 años de experiencia en la ciudad de Puebla. Somos una clínica multidisciplinaria en donde nuestros clientes encontrarán todas las especialidades odontológicas como ortodoncia, endodoncia, odontopediatría, cirugía y toda la rehabilitación estética integral. Además, hacemos de la odontología una increíble y positiva experiencia, pues quitamos las caries con láser dental quirúrgico bajo los siguientes beneficios:

  1. Sin dolor
  2. Sin taladro
  3. Sin anestesia en 90 por ciento de los casos
  4. Sin aguja

Pero además a diferencia de la pieza de mano o taladro convencional:

  1. Respeta el tejido sano
  2. Disminuye sensibilidad post tratamiento
  3. Es una odontología de mínima invasión
  4. Muy recomendado para pacientes con enfermedades sistémicas como diabetes E) Colocamos la mejor resina marca voco

TECNOLOGÍA LÁSER:

Contamos con tecnología LÁSER de diodo y LÁSER de herbium. Es única clínica en Puebla que cuenta con esta tecnología, sumado a las restauraciones de última generación y a los materiales y equipo de punta, por lo tanto podemos decir adiós a la anestesia y gracias a esto se hace odontología muy conservadora.

ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILOFACIAL

Actualmente, debemos pensar en la ortodoncia (Brackets) o la ortopedia maxilofacial (aparatología funcional) como temas de primera necesidad ya que tener los dientes chuecos, torcidos o en mala posición, además de restarnos autoestima y seguridad en sí mismos, impedirá tener una buena higiene y salud bucodental. Para los más pequeños de 7 años de edad es imperativo trátalos de manera pronta, ya que como padres de familia si detectamos que nuestros pequeños roncan mucho durante las noches, respiran solo por la boca y están teniendo alguna anomalía de crecimiento y desarrollo, hay que detectarlo. El doctor Carlos Alberto Hernández Córdova, quien atiende en las clínicas Hernandent realiza estos tratamientos con una garantía, dando un diagnóstico, pronóstico y plan de tratamiento de forma personalizada con aparatología de la más alta calidad y original.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cambiemos la forma de ver la odontología en las clínicas Hernandent esto es una realidad contáctanos y veras resultados 100 por ciento. En ortodoncia, atiende el doctor Carlos Alberto Hernández Córdova, y en el láser dan consulta las doctoras Magaly González y Laura Hernández. · Clínicas Hernandent, preocupados por la salud de sus pacientes brindarán un 30% de descuento en Láser dental, al mencionar que vieron esta publicación en la edición Los Rostros Especial Salud.

COMPROMISO CON LOS PACIENTES

El compromiso de las Clínicas Hernandent es total, ya que nosotros garantizamos los tratamientos pues utilizamos los materiales con mayor biocompatibilidad con los dientes y los medicamentos de la gama más alta. Y si hablando de ortodoncia, los aparatos son originales y hechos a la medida por un laboratorio especializado, así que es una garantía absoluta.

CONTACTO:

Plaza Universidad

  • Av. Circunvalación No. 1002-106 Col. San Manuel
  • Teléfono: 244 19 75
  • Celular 2 11 21 37

Plaza Agua Azul

  • Celular 222 510 95 65
  • Teléfono: 211 21 37 l
  • 11 Sur No. 2306-8 Col. Insurgentes Chula Vista

Instagram: Clinicas_hernandent

Facebook: Clinicas Hernandent

 

 

FOTOS: Daniela Portillo/Antonio Aparicio