The Weeknd conquista al público mexicano sobre el escenario
Una noche completamente despejada y con un auditorio completamente lleno fue la que recibió al cantante The Weeknd en el primer show de los dos que ofrecerá en la capital mexicana con su tour mundial.
Exactamente a las 21:40 horas, los reflectores del Palacio de los Deportes dejaron de dar luz para luego alumbrar la bienvenida a los músicos y entre luces estrambóticas, se notara la imponente presencia del intérprete seguido de un estallido que hizo vibrar a todo el recinto.
Con un look negro de pies a cabeza, el artista esperado de la noche dio inicio a su espectáculo con las palabras: «¡México!», correspondido por los aplausos de la audiencia. La velada comenzó con el tema «Pray for me» acompañado de magníficos gráficos proyectados en las macropantallas del escenario.
«Starboy» fue la segunda canción de la lista, en la que Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del astro musical aprovechó para pedir al público subir y bajar las manos. «Six feet under» fue uno de los siguientes temas que cantó para alegrar a los presentes.
Miles de personas mantenían prendidos sus celulares para guardar el instante increíble que estaban viviendo, sin duda el artista en toda la extensión de la palabra demostró su talento y su capacidad de captar todas las miradas hacia él sin necesidad de tanto espectáculo.
Alrededor de 20 mil asistentes se reunieron en el recinto según la información de los organizadores, su potente e increíble voz constantemente animaba a los presentes a gritar y enloquecer. «¡Quiero escucharlos Ciudad de México!», expresaba el cantante.
Para continuar con su repertorio, las notas de «Crew love» y «House of ballons», al mismo tiempo realizó la presentación de los integrantes de su banda y pidió al público una ovación para ellos. «¡Esto se ve loco esta noche! El público de atrás déjenme escucharlos!», gritó para que el ritmo de «Secrets» y «Can´t feel my face» sonaran en todo el lugar con fuegos artificiales.
Un público de todas las edades fueron los convocados en este increíble concierto, «I feel it coming» puso a bailar a todos en cualquier rincón de la zonas establecidas.
«Esta es mi primera vez en México con ustedes y me han demostrado tanto amor que quiero venir una y otra vez. Tal vez tenga que venir a México cada año, eso es seguro», dijo el intérprete para seguir con «Earned it» poniendo el toque romántico y sensual de la noche.
Y así fue como con el romanticismo de su tema y las luces encendidas de los móviles como se despidió de un público completamente enamorado de su potente voz y su inagotable energía y personalidad sobre el escenario.
Diversos usuarios de las redes capturaron el momento y publicaron en sus cuentas los instantes inolvidables de dicho concierto.
Así sonó #CallOutMyName por prima vez en México con #TheWeeknd en #TecateLiveOut. pic.twitter.com/p3ACic7AnL
— Lineup MX (@lineup_mx) 22 de octubre de 2018
El mejor concierto EVER!! @theweeknd #TheWeeknd pic.twitter.com/puMqzZN719
— 「Sosa」 (@LuisFerSosa) 23 de octubre de 2018
Después de pisar tierras mexicanas, The Weeknd se tomará un mes de descanso para continuar con su gira mundial dirigiéndose a Abu Dhabi, Hong Kong y Singapur.