La reconocida actriz Gal Gadot, encargada de darle vida a la súper heroína con escudo reveló el día de hoy un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que informaba que la fecha de lanzamiento tardaría más de lo estipulado.

La secuela de la exitosa película será estrenada el 5 de junio de 2020, siete meses después de la fecha anunciada, la cual anteriormente había sido programada para el 1 de noviembre de 2019.


«Tuvimos un tremendo éxito estrenando la primera película de Wonder Woman durante el verano así que cuando vilos la oportunidad de aprovechar los cambios en el panorama competitivo lo hicimos», explicó en en su publicación.

La cinta tomará el lugar que ha dejado libre la película «Six Billion Dollar Man» un proyecto construido en la ciencia ficción que tendrá como protagonista a Mark Wahlberg pero por el momento, esta puesta en pantalla grande ha quedado fuera de los estrenos próximos.

Con respecto a Wonder Woman ha recaudado alrededor de 821.8 millones a nivel mundial convirtiéndose en todo un enigma al ser la protagonista y la directora mujeres, brindándole a la historia y al proyecto un empoderamiento significativo a la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#fbf party mode with the Jenkins ?

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el