La comediante y actriz Amy Schumer dio la increíble noticia de que está embarazada de su primer hijo, y para dar la noticia lo hizo a su estilo, con un gran humor a través de su cuenta de Instagram.

Dejando intacto su sentido del humor, Amy escogió la cuenta de la periodista Jesscia Yellin para dar el importante anuncio pero utilizó una fotografía de los Duques de Sussex para colocar su rostro y el de su esposo, el chef Chris Fischer.

Amy Schumer anuncia que próximamente se convertirá en madre

La imagen elegida de los royals fue tomada exactamente cuando la noticia del embarazo de Meghan Markle era dada al mundo mientras ellos realizaban un viaje oficial por Australia, es por ello, que Schumer decidió que este sería el escenario para su divertido aviso.

Dentro del texto que acompaña a la instantánea, la celebridad invita a sus seguidores a visitar la página de su amiga periodista para conocer más detalles, aquellos que le hicieron caso, se encontraron con una lista de recomendaciones de la artista de «Trainwreck» para las próximas elecciones en Estados Unidos terminando con la frase: «Estoy embarazada, Amy Schumer».