Durante un evento demócrata en Las Vegas, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama mostró su gusto por el cantante J Balvin dándole una bienvenida bastante calurosa y cordial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

REGGAETÓN @barackobama

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

En dicha reunión, el colombiano fue el encargado de animar los ánimos y fue recibido con el comentario: «Quién no ama a J Balvin y el reguetón?», fueron las palabras del ex mandatario seguidas por fuertes aplausos por parte de la audiencia que recibía al reguetonero en el escenario.

Este momento fue capturado y subido por el artista a través de su cuenta de Instagram, la cual en tan sólo 7 horas alcanzó un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

La presencia de Balvin puso a bailar y ponerse de pie a los presentes con su éxito «Mi Gente» en presencia de Obama en un acto de campaña de legisladores federales del estado, aunque el evento se trataba de una formalidad, Barack aprovechó para hacer un par de comentarios sobre el artista.

Esta no es la primera vez que el ex presidente se dirige al intérprete de «Bobo» con elogios y buenos comentarios, en el 2017, el político hizo pública su lista de Spotify, donde el tema «Mi Gente» estaba incluido dentro de los principales temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Un dato a resaltar durante este suceso, fue la mención de la posible candidatura de su esposa, Michelle Obama para los comicios presidenciales de 2020, en los cuales enfrentaría directamente al actual presidente, Donald Trump.