El famoso matrimonio conformado por David y Victoria Beckham se encuentran muy preocupados y consternados luego de enterarse del altercado que se suscitó en una de sus casa en la exclusiva zona rural de los Cotswolds.

La pareja se encontraba a bordo de un avión rumbo a Australia al momento en el que su vivienda intentaba ser ultrajada para sustraer objetos de valor del hogar de las celebridades.

«Victoria y David están consternados ante lo ocurrido», explicó una fuente cercana a la pareja al momento de hacer hincapié en la fuerte inseguridad que se vive en el lugar. Se informó que los sospechosos son tres hombres encapuchados quienes ya habían deambulado por la casa momentos antes.

A pesar de que los tres atacantes no lograron su cometido, aún no se han logrado identificar a pesar de que hubieron varios testigos quienes los vieron tratando entrar a la casa de campo.

Debido a lo ocurrido, el jefe de familia David se ha visto obligado a reforzar de inmediato la seguridad con perros guardianes, alarmas con sensores de movimiento y rondines regulares en la residencia, pues se trata de la casa de fines de semana de la familia y buscan evitar un susto cuando ellos se encuentren en la casa.

El encargado de dar la noticia del percance fue el personal del hotel Soho Farmhouse, alegando que existían actividades sospechosas produciéndose en las inmediaciones del inmueble, una finca que está valorada por casi 8 millones de dólares.