El fin de semana, el intérprete Luis Miguel tuvo una estelar presentación en Ensenada, Baja California en donde «El Sol» tuvo una maravillosa atención con una mujer quien se arriesgó para subir a saludarlo en el escenario.

A través de un video publicado en las redes sociales, puede apreciarse a la joven ilustradora Mariel Méndez subir al entarimado para entregarle una pieza hecha por ella al cantante dela «Incondicional».

Luis Miguel defiende y apapacha a una fan en pleno concierto

En un principio, Mariel aparece corriendo directo hacia Luis Miguel mientras uno de sus guardias la interceptaba y y la lleva hacia la parte trasera del escenario. El artista al notar la situación le pide a su equipo de seguridad que regresen a la joven para abrazarla y escucharla.

De inmediato, la ilustradora le entregó su regaló y él lo recibió muy sonriente mientras le decía algunas palabras al oído seguido de un estadillo de gritos por parte del público quienes miraban asombrados lo que estaba ocurriendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ @lmxlm #MARALOVE

Una publicación compartida por MARALOVE® (@mara.love) el

Tras la experiencia inolvidable, la joven afortunada compartió a través de su Instagram el momento en el que se encuentra abrazando a «El Sol», además de la instantánea con la ilustración que le obsequió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☀️☀️☀️☀️☀️☀️ @lmxlm #MARALOVE

Una publicación compartida por MARALOVE® (@mara.love) el