Como parte de su catálogo «Summer of love», Netflix estrenó una serie de cintas románticas que se dedicaron a esparcir amor en las pantallas. «The Kissing Booth», «Sierra Burgess is a Loser», «A todos los Chicos de los que me enamoré», entre otras fueron las que protagonizaron el carrusel de verano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you write a beautiful note but mess up the last sentence.

Una publicación compartida por The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) el

Para la sorpresa de todos, el filme «A todos los chicos de los que me enamore» basada en la novela de Jenny Han se convirtió en histórica, pues según las cifras reveladas por la plataforma de streaming, la historia contó con más de 80 millones de usuarios en todo el mundo.

Aunque sabe que Netlix no suele dar números como parte de su acuerdo de confidencialidad y protección de la misma plataforma, en esta ocasión hizo una enorme excepción para revelar con orgullo el alcance que su creación cinematográfica logró durante la temporada.

Tras elos datos develados, la actriz protagonista de la película Lana Condor reaccionó y escribió un lindo mensaje a través de sus Instagram Stories:

«Absolutamente increíble. Gracias ángeles. No sé si agluna vez encontraré las palabras adecuadas para expresar mi profunda gratitud hacia ustedes por todo esto».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tell me about it stud

Una publicación compartida por @ lanacondor el