Luego de que Disney confirmara la realización de la versión en serie de «High School Musical», todos se preguntaron quién sería el encargado de interpretar al nuevo Troy Bolton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy birthday @milliebobbybrown!!

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron) el

La película que convirtió a Zac en un ídolo adolescente se consagró como toda una revolución de una generación que narró la bella historia de amor entre Troy y Gabriella, además de sus canciones y coreografías que volvieron locos a todos los fans.

Ahora que Disney se encuentra ocupado preparando la adaptación en una nueva serie para su plataforma streaming ha enloquecido a la audiencia una vez, pues cuentan los días para verla una vez más en una versión actual.

La puesta en pantalla llevará por nombre «High School Musical: The Musical» y contará la historia de un grupo de estudiantes que se encuentran preparando una función basada en la cinta.

Pero para darle vida a esta historia se necesita de un elenco, del cual no se tenían detalles del evento hasta ahora, ya que por fin se ha dado a conocer que el joven Joshua Bassett dará vida a Ricky, uno de los protagonistas .

Bassett es un encantador adolescente que se embarcará en el musical para recuperar el cariño de su ex novia, así que posiblemente estemos frente al nuevo y joven Zac Efron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Joshua Bassett (@joshuatbassett) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Common Sense Written by me – full version on IGTV

Una publicación compartida por Joshua Bassett (@joshuatbassett) el