Las artistas Demi Lovato y Selena Gomez siempre han demostrado el lazo de amistad que las une, por lo que si una sufre o pasa por alguna situación complicada se preocupan y ambas se apoyan.

Después de la sobredosis que casi le cuesta la vida a Demi, Selena estuvo al pendiente de ella en todo momento, por lo que con la noticia de la fuerte crisis emocional de la intérprete Demi se encuentra bastante preocupada y triste por ella.

Demi Lovato se solidariza con la crisis emocional de Selena Gomez

«Demi tiene el corazón roto por la forma en la que está sufriendo Selene. Ella sabe exactamente lo que es luchar contra la depresión y la ansiedad y lo doloroso que es. Demi es una persona muy sensible. Ama a Selene, así que saber que está sufriendo tanto ha golpeado a Demi», fue la declaración proporcionada por Hollywood Life. 

El medio confirmó que Lovato se puso en contacto de inmediato para ofrecerle su apoyo a Sel: «Tan pronto como Demi escuchó la noticia, se acercó para ofrecer su apoyo a Selena y a su familia. Demi también planea enviar una tarjeta y un paquete de atención. Quiere que Selena sienta su amor». 

Bella Hadid reacciona ante la situación de Selena 

Aunque Bella y Selena han mantenido una rivalidad por la relación romántica que la cantante tuvo con The Weeknd, la reciente condición de Gomez ha permitido que Hadid deje todas esas diferencias atrás solidarizándose con ella, pues se siente identificada con ella al sufrir la enfermedad: Lyme. 

Demi Lovato se solidariza con la crisis emocional de Selena Gomez

Al respecto, una amiga cercana de la modelo afirmó: «Bella ha pasado por sus propios problemas de salud, por lo que es muy compasiva con lo que Selena se enfrenta con su lupus y su trasplante de riñón. Bella también ha lidiado con la ansiedad severa, sabe que no es una broma». 

«La gente podría asumir que con su historia compartida con The Weeknd podría estar abrigando algo de mala voluntad, pero ese no es el caso. Ella ha hecho las paces con lo que pasó y lo puso detrás de ella, Bella no es una persona que guarda rencor. Ella definitivamente se siente mal por Selena y tiene mucha compasión por lo que está pasando», aseguró la fuente cercana.

Actualmente, Selena se encuentra bajo un tratamiento en el hospital psiquiátrico, la terapia conductual dialéctica es el método que la está guiando a poner en orden su salud mental y este le permita volver a su vida normal de nuevo.