Después de la discusión acalorada con zapatos voladores y puñetazos en las que se vieron involucradas las cantantes Cardi B y Nicki Minaj durante la Semana de la Moda de Nueva York fue la prueba perfecta de la guerra que ambas estrellas mantienen.

Al respecto, la intérprete de «I Like It» aseguró que Minaj la llamó «mala madre» provocando su furia, pero también explicó que todo comenzó en un inicio porque Nicki le mandaba fuertes indirectas a pesar de que había hablado con ella dos veces de las cuales ya habían logrado un acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Every-time I get high I just think about you.

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

Comentó que le molestó mucho el comentario sobre su calidad como madre porque «iba a ganar millones en la gira que canceló con Bruno Mars, lo cual sacrificó por su hija». «Quiero a mi hija, soy una buena madre. Entonces, para alguien que no tiene hijos ¿a qué viene ese comentario?», aseguró.

Algo que mantiene muy claro, es que considera que no era el momento adecuado para comenzar la discusión que llevan arrastrando por tanto tiempo, aunque al final no parece quitarle el sueño, pues no presenta algún remordimiento por haber iniciado la riña en aquel evento.

Por el momento ya han podido convivir estando en el mismo lugar durante los American Music Awards sin que se susciten gritos y golpes, por lo que el anuncio de alguna reconciliación está muy lejano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AMAs 2018 @dolcegabbana

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el