Luego de su interpretación en la cinta «A Star is Born», a la cantante Lady Gaga le han llovido buenas críticas y elogios, por lo que tras su talento reconocido existen quienes no dejarán pasar la oportunidad para ficharla para un próximo proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LookWhatIFound #AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Con información del medio «The Disinsider», su nuevo personaje podría estar en la nueva adaptación de la historia infantil de «La Sirenita», pues al parecer es una de las fuertes candidatas para darle vida a la malvada bruja del mar, Úrsula, la mujer pulpo quien se encarga de robarle la voz a Ariel a cambio de un trato.

La artista ya cuenta con bastante experiencia en papeles de villanas, pues su primer papel en «American Horror Story: Hotel» dejó en claro su habilidad para caracterizar, además de que su potente voz le da el plus que se requiere para los números musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

El nombre de Gaga no ha sido el único nombre que se ha escuchado para esta nueva puesta en pantalla, se ha dicho que Zendaya tiene las de ganas para protagonizar el preciado papel de Ariel. En cuanto a la dirección, los rumores apuntan a que Rob Marshall será quien se encargue de la trama.

Hasta el momento, lo único que se sabe acerca del filme es la participación de Lin-Manuel Miranda para co-escribir la música con el legendario compositor Alan Menken.

Una nueva estrella de Broadway ha nacido 

A la nueva estrella Lady Gaga aún le quedaba un sueño por cumplir, y ese era un protagónico en Broadway. Afortunadamente la Gaga, se ha convertido en la principal del musical «Funny Girl», el segundo papel que heredará de Barbara Streisand, cuyo papel la hizo acreedora a un Oscar.

El retorno de este importante musical a los escenarios lleva 10 años pendiente y será la primera vez que cuente con funciones en Broadway desde los años sesenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AStarIsBorn ? @kevinmazur @gettyentertainment

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el