El mantener una relación de amistad con una persona puede llegar a crear especulaciones acerca de su situación sentimental entre ambos. Tal es el caso de la arquitecta Neri Oxman quien conserva una buena conexión con el actor Brad Pitt, pero es sólo eso, simpatía de gustos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🏷

Una publicación compartida por Neri Oxman (@neri.oxman) el

Oxman, harta de ser fuente de rumores que la ligaban a un amorío con Brad ha confirmado de manera oficial que no está saliendo con el intérprete y que su trato nunca ha sido del modo romántico como todo el mundo piensa.

Su declaración la hizo mediante un extenso perfil dedicado este fin de semana al New York Times, donde se repasó la extensa carrera profesional de la israelí de 42 años de edad, quien ha trabajado con celebridades como Björk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida por Neri Oxman (@neri.oxman) el

En su entrevista, explicó que su pareja real se llama William A. Ackman, un conocido gestor de fondos de inversión propietario de uno de los áticos más caros de Manhattan. Además aseguró que con Pitt tienen una excelente relación profesional, ya que es un gran aficionado a la arquitectura y al diseño.

«Él une en una sola persona lo oportuno y lo intemporal, que es de lo que trata el arte del cine», afirmó Oxman mientras explicaba el excelente trato que mantienen por sus aficiones.