El día de hoy distintos medios aseguraban que la pareja del momento, Chris Martin y Dakota Johnson estaban en la espera de su primer hijo, pero a través de fuentes cercanas a la pareja, esta teoría se ha desmentido rotundamente.

Comienzan rumores del posible embarazo de Dakota Johnson y Chris Martin

Todo comenzó cuando los enamorados organizaron una enorme fiesta en la que literalmente tiraron la casa por la ventana, lo particular de este evento fue el exceso de globos rosas y azules, dando a entender que compartirían con sus más cercanos la increíble noticia de que se convertiría en padres.

El canal de noticias TMZ consiguió algunas fotografías del festejo, por lo que revelaron que se trataba de un fiestón para dar las buenas nuevas a sus padres, Melanie Griffith y Don Johnson, además de grandes amigos como Julia Roberts y Sean Penn. 

Sin embargo, esta importante información ha sido negada por el representante de la actriz al declarar que sólo se trató de una fiesta de cumpleaños, pero no aclaró el por qué los globos protagonizaron el evento.

Comienzan rumores del posible embarazo de Dakota Johnson y Chris Martin

Se sabe que a ambos, no les hace mucha gracia ni les gusta hablar acerca de su vida privada, incluso para afirmar su relación tuvo que pasar un tiempo considerable para que Dakota sólo diera alguna pista que lo confirmara.

Por lo tanto, si se tratara de un embarazo por supuesto que ninguno de los implicados diría nada hasta que Johnson ya no pueda ocultar más su «baby bump». Así que hasta el momento, esta afirmación quedará en una gran incógnita, pues los detalles en el festejo dan a pensar un posible embarazo, pero será con el paso del tiempo en que se conocerá la verdad.