Al ser parte del ojo público y pertenecer a la larga lista de celebridades que cuentan con una red social, el cantante Robbie Williams tomó la tajante decisión de alejarse de las redes sociales y contratar a un equipo especializado que se dedique a su cuenta personal.


El intérprete ha podido confirmar que mantener un perfil en las distintas plataformas significa un arma de doble filo, pues los elogios y las muestras de cariño los pueden mantener con una autoestima bastante alta, pero al mismo tiempo, el exceso de comentarios negativos puede traer repercusiones en su vida personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CAPTION COMPETITION ? Let’s see who can come up with the best caption in 48 hours… Go Go Go! ?

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Su manera de resolver esta circunstancia también tuvo mucho que ver con el nacimiento de su tercer hijo con su esposa Ayda Field. Con esta acción, el artista espera que su equipo de expertos se dedique al 100 por ciento en este tema e incluso bloqueen a aquellos que quieran sólo insultar o burlarse de él con crueldad.

Luego de tomar esta medida, Robbie comentó: «He tenido que largarme de las redes sociales, ya no leo lo que se dice de mí en Twitter y en esos sitios. El amor que puedes recibir es masivo en ocasiones, pero los niveles de odio que se manejan ahí son incluso mayores y tienes la sensación de que el mundo se está acabando. Creo que si la mitad del país (Reino Unido) me odia, en las redes sociales deben de ser como 50 millones de personas», comentó con grande preocupación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Smile even on rainy days ☔️

Una publicación compartida por Robbie Williams (@robbiewilliams) el

Aunque se piense que Williams ya está acostumbrado a sobrellevar los comentarios buenos y malos desde que se convirtiera en todo un astro musical, afirma que la desaprobación y críticas por parte de los usuarios puede llegar a ser muy abrumador.

«Estamos hablando de un montón de gente que tiene acceso directo a ti, se acaba metiendo en tu cabeza y te hacen sentir fatal», aseguró en una entrevista. Incluso, el intérprete de «Feel» anteriormente tuvo que superar repetidas crisis de ansiedad y depresión a lo largo de su extensa carrera.