La esperada cinta del simbionte «Venom» se ha mantenido en una dura polémica y fuertes críticas antes de llegar a la pantalla grande, pero con su estreno ha logrado arrasar en las salas de cine, por lo que al parecer la secuela está prácticamente asegurada.

La productora Sony Pictures puede respirar tranquila, ya que antes del lanzamiento se auguraba una mala recepción del público, sin embargo, los estudios se han embolsado más de 80 millones de dólares en recaudación en su primer fin de semana.

Las cifras han superado los 55.7 millones sumados de «Gravity» en 2013, convirtiéndola en un nuevo récord y un éxito para todo el equipo.

Los cineastas han catalogado a la historia con muchos errores, a pesar de ello el público general la ha valorado con un «me gusta» en el 89 por ciento de los casos, alcanzando en todo el mundo alrededor de 205 millones de dólares doblando así el presupuesto del rodaje.

Con estos números, Venom se corona como el segundo debut más alto para una cinta de Sony basada en personajes de Spider-Man, superando por mucho a la primer trilogía y demostrando que ha capturado el interés del público en todo el planeta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Are #SymbioteSundays a thing? They are now. Celebrate with #Venom⁠⁠ – now playing.

Una publicación compartida por Venom Movie (@venommovie) el

En nuestro país, la puesta en pantalla del antihéroe tuvo su quinto mejor desempeño con más de 189.3 millones de pesos gracias a los 3.3 millones de personas que se dieron cita para disfrutar del estreno.