Sorpresivamente, la familia de Kate Middleton se encuentra envuelta en una seria polémica, la situación se debe a un disfraz de Halloween que ocasionó la molestia de los fieles seguidores de la familia real británica, en especial de la fallecida princesa Diana.

Critican a la familia de Kate Middleton por "insultar" la memoria de Lady Di

El diseño de dicho atuendo se encuentra disponible en la tienda online de los padres de la duquesa de Cambridge, pero todo parece indicar que está inspirado en una princesa quien parece haber perdido la vida de forma violenta, ya que se le ve cubierta de sangre y su torso se encuentra expuesto. 

Critican a la familia de Kate Middleton por "insultar" la memoria de Lady Di

Tras su lanzamiento fue considerado inmediatamente como «ofensivo» para los usuarios de las redes sociales, incluida Simone Simmons quien fuera la mejor amiga de Diana de Gales en vida comentando que la decisión de poner en venta este disfraz fue una mala decisión de la madre de Kate. 

«Espero que la gente haga un boicot en contra de este sitio. Esto es algo realmente de mal gusto, algo retorcido», fueron las palabras expresadas de Simmons. Uno de los usuarios en Twitter comentó: «No puedo creer que la madre de Kate pueda vender un artículo de esta naturaleza teniendo relación directa con la realeza».

Quien también reaccionó en contra del ropaje fue la editora en jefe de la revista «Majesty» y autora especializada en temas de la realeza , Ingrid Seward quien catalogó el vestido como «de muy mal gusto», más aún al saber el vínculo entre las familias.

Critican a la familia de Kate Middleton por "insultar" la memoria de Lady Di

Luego de las duras críticas, el atuendo llamado Zombie Sleeping Princess fue retirado del catálogo web de la empresa fundada por Carole Middleton y su esposo en 1987, la decisión de quitarlo hasta el momento es incierta, pues no se sabe si los comentarios negativos obligaran a eliminar el disfraz de su inventario.