La actriz Kate Hudson dio a luz a una hermosa bebé hace algunos días, el primer anuncio que realizó fue la fecha de nacimiento y el nombre de la pequeña a través de un tierno post en su Instagram, pero ahora una nueva y hermosa fotografía causó el revuelo en redes sociales.

En la imagen puede apreciarse a la pequeña Rani Rose Hudson Fujikawa en su cunero cubierta con una mantita blanca de líneas azules y rojas, aquellas que les ponen a los recién nacidos en los hospitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?Our little rosebud?

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el

Con la frase «Nuestro pequeño capullo», fue como dio a conocer al mundo a su hija, la cual hasta el momento ha logrado conseguir casi 1 millón de likes y miles de comentarios halagando a Rani.

Los fans de la intérprete y algunas celebridades manifestaron sus reacciones, Paris Hilton y Gwen Stefani no pudieron ocultar su emoción y la ternura que les causó el ver esta foto, además de felicitar a la nueva mamá.

Kate de 39 años de edad se alivió el martes 2 de octubre y esa misma semana anunció su tercer alumbramiento, sin embargo fue una semana después que decidió publicar la primera imagen de su recién nacida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She’s here ?

Una publicación compartida por Kate Hudson (@katehudson) el