Los deseos del cantante Justin Bieber de convertirse en un orgulloso padre nunca han sido un secreto para todo el mundo, por lo que ahora que al parecer ya está casado con Hailey Baldwin, la idea de comenzar a pensar en tener una familia ya ha cruzado por su cabeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Ante el sueño de convertirse en padres, se ha dicho según el medio Hollywood Life que la modelo está completamente de acuerdo: «Justin y Hailey ahora disfrutan de una increíble vida amorosa juntos. Justin no puede esperar a ser padre y Hailey está totalmente dispuesta a dejar su carrera en espera por un embarazo. Ella ama a Justin con todo su corazón y aora que están casados, realmente quiere ser la madre de su bebé, y podría estar a la vuelta de la esquina», afirmó el portal.

Aunque hasta el momento no se sabe en su totalidad si las celebridades ya son oficialmente marido y mujer, se cree que se encuentran planeando una boda religiosa con fiesta, un vestido blanco y un sinfín de invitados especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Un fuerte rumor sale a la luz

Luego de la sorpresiva ruptura de Selena Gomez y Justin, los fans de la ex pareja se encuentran muy atentos a cualquier detalle que pueda ligarlos de nuevo y en esta ocasión han encontrado algo bastante peculiar.

A pesar de que se ha dicho que Bieber ya está felizmente casado, este rumor ha llegado a confundir sobre de los sentimientos reales del artista, pues nuevas fotografías tomadas por los paparazzis han revelado un asombroso descubrimiento.

En las imágenes capturadas aparece el intérprete de «Love Yourself» bajando de su camioneta sosteniendo su móvil, lo que ha llamado la atención de todos es que puede notarse en la pantalla una imagen de quien parece ser Selena.


Como era de esperarse, esto ha causado una gran controversia, algunos seguidores opinan que tiene a su ex novia como fondo de pantalla, pero otros aseguran que se trata de una edición de Photoshop. De ser reales estas imágenes, significaría que el cantante todavía está muy al pendiente de las redes de su ex, además de traerla siempre con él en su celular.