El afamado actor Nicolas Cage definitivamente ha tenido una de las peores semanas durante su trayectoria como, ya que hace algunos días realizó varias declaraciones polémicas y ahora, una joven llamada Vickie Park, lo acusa de abuso sexual cuando se encontraban saliendo el año pasado.

Según la versión de Vickie, todo comenzó el pasado mes de septiembre durante el festival de cine en Viena, se pensaría que inmediatamente de lo ocurrido la afectada iría a denunciarlo, pero no ha sido el caso, pero sí ha decidido tomar algunas medidas en contra de la ex mujer de la estrella, Alicia Kim. 

La fémina en cuestión ha solicitado a las autoridades una orden de alejamiento a quien fuera la esposa de Cage durante una década con quien tuvo un hijo llamado Kal-El Cage, la razón principal según Park, el acoso en las redes sociales. 

Nicolas Cage, envuelto en una acusación de abuso sexual

Nicolas Cage, envuelto en una acusación de abuso sexual

En su declaración, la joven argumentó que Kim la acosa por medio de las redes sociales y por lo tanto tiene «mucho miedo» de salir de su casa. 

La expareja de Hollywood ha desmentido estas acusaciones considerándolas como «absurdas», ante la negación del juez de otorgarle a la denunciante dicha solicitud, podría existir un cambio de opinión.

Un portavoz del artista se encargó de negar la historia: «Nicolas y Alice Cage niegan categóricamente las acusaciones absurdas que figuran en la presentación de una orden de restricción temporal contra Alice Cage, que fue denegada por el tribunal».