Una nueva publicación en redes ha encendido a los fans de Harry Potter, pues un asombroso reencuentro ha compartido Tom Felton en su Instagram levantando la nostalgia y emoción de sus fans.

Harry Potter y Draco Malfoy se vuelven a ver las caras 7 años después

Se trata del encuentro entre Felton y Daniel Radcliffe, quienes se reunieron después de siete años de haber finalizado la saga cinematográfica del mago de J.K. Rowling.

Esta reunión se ha celebrado fuera de Howgarts, esta vez fue Nueva York la sede donde ambos actores se volvieron a ver las caras, pues Radcliffe se encuentra participando en una obra de Broadway y Tom ha viajado a la Gran Manzana para promocionar su interpretación en la nueva serie «Origin».

Con la frase: «Go see it. He´s fantastic as per @lifespanofafact», fue como tituló la instantánea que ya ha sumado alrededor de 1 millón de likes y un sinfín de comentarios de sus seguidores emocionados de verlos de nuevo juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Go see it. He’s fantastic as per @lifespanofafact

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton) el

El famoso villano infantil extendió la invitación para disfrutar de la obra de teatro que su compañero de hechizo protagoniza, pese a su enemistad en la pantalla grande, en la vida real son grandes amigos y cada que pueden se juntan para disfrutar de su compañía.