Durante la serie de conciertos que el cantante Luis Miguel mantiene en el Auditorio Nacional, el día de ayer no dejó nada satisfechos a los asistentes, pues al parecer el intérprete no se encontraba en óptimas condiciones de ofrecer una presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fue una noche única Los Angeles, gracias! #GiraMéxicoPorSiempre Foto: Rich Fury / Forum Photos

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

A través de las distintas redes sociales, los fans publicaron su inconformidad con videos y fotografías en donde se aprecia a «El Sol» fuera de sí, ya que según comentaron los testigos en el lugar realizaba muchas pausas y en ciertos fragmentos no se entendía lo que cantaba. Algunos de los duros comentarios fueron los siguientes:

«#auditorionacional #luismiguel qué es esto, patético, Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir algo, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero», fue uno de los comentarios.

«Hubieran avisado que en el concierto de hoy no iba a estar Luis Miguel», escribió otro usuario de Twitter. Al finalizar el concierto, algunas seguidoras lo esperaron para despedirlo del recinto, pero debido a su mala condición, el artista no se detuvo a saludar.


Los presentes en el auditorio no sabían si se encontraba demasiado cansado o en estado de ebriedad, durante su interpretación se escuchaban abucheos y silbidos, lo cual mostraba la gran inconformidad de los seguidores quienes pagaron un boleto para disfrutar de un show de calidad.

En las grabaciones compartidas puede apreciarse el look desalineado al subirle al escenario, definitivamente no era el mismo Luis Miguel de siempre. Ante este comportamiento, el artista aún no realiza ninguna declaración o disculpa con sus asistentes.