El cantante por fin habló acerca de las acusaciones que le realizó un joven británico, quien aseguró que el intérprete lo llamó «lindo» y «sexy» a través de mensajes directos en Instagram.

Por medio de una entrevista en la radio, Aleks aseguró que todo era falso: «Cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con alguien completamente desconocido para mí», afirmó.

Aleks Syntek rompe el silencio y declara sobre sus acusaciones

Syntek confesó que la situación lo puso muy molesto consigo mismo,  «Este usuario de Instagram hizo unas acusaciones que son completamente falsas, cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con alguien completamente desconocido para mí».

A través de un comunicado el artista se disculpó abiertamente: «Queridos amigos: Con relación a la información que ha sido difundida en distintos canales de comunicación sobre la conversación que sostuve con un usuario de Instagram, quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Aprendí la lección. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron. Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans».