Luego del éxito de «It», se ha decidido realizar la adaptación de la novela de Stephen King, «Cementerio de Mascotas», el medio Entertainment Weekly publicó algunas de las fotografías del aspecto de los personajes para esta nueva puesta en pantalla grande.

La cinta será una versión completamente actualizada de la historia de 1983, la cual ya había tenido su adecuación en 1989 en el filme con el mismo nombre.

La trama se centrará en la familia Creed que llega a Maine con las ganas de empezar una nueva vida, pero sólo se encontrarás con los misterios que se desatan después de que su gato Churchill muere.

Difunden el primer vistazo de "Cementerio de Mascotas"

Tal y como es narrado en la historia, el minino no permanece muerto por mucho tiempo, pues resucitará con otra forma, algo que complicará el viaje emocional que vive la familia tras la pérdida de su adorada mascota.

El co-director del filme, Kevin Kölsh comentó: «La muerte de una mascota es como muchos niños aprenden sobre la muerte y cómo lidiar con ella por primera vez. Te ayuda a aceptar la muerte como una parte natural de la vida».

Difunden el primer vistazo de "Cementerio de Mascotas"

El felino renacido no será el único conflicto al que los Creed tendrán que enfrentarse, pues en la búsqueda de su nueva vida, Rachel Creed recibe amenazas con algunos recuerdos de su infancia, pues durante cuando era pequeña había deseado la muerte de su hermana Zelda, quien padecía meningitis espinal.

Mientras Rachel se mantiene muy ocupada luchando con sus miedos y traumas, el esposo Louis Creed deberá comprender que muchas veces la muerte es lo mejor, pues se atreve a desafiar su profesión como médico ante su insistencia de resucitar a su hijo. 

Difunden el primer vistazo de "Cementerio de Mascotas"

Durante la batalla de los dos pilares de la familia se topan con su vecino Jud Crandall, interpretado por John Lithgow, un hombre bueno que cuenta con un sinfín de problemas, pero que llega a ser clave en la historia para resolver los misterios que embarga al Cementerio de Mascotas, el enigmático lugar que se encuentra cerca de la vivienda de la familia y del que se torna todo el desarrollo del suspenso.